Nunca podemos saber lo que nos depara el futuro, a veces podemos intuirlo, imaginarlo pero no saberlo a ciencia cierta.
La vida nos depara muchas sorpresas algunas agradables y placenteras y otras no tanto, pero todas ellas conforman y completan nuestra VIDA.
Llevamos más de la mitad de nuestra vida juntos, hemos reído, llorado, soñado, angustiado, volado, creado, disfrutado….
Pero hace algunos años aprendimos a VIVIR con mayúsculas. La vida nos presentó un reto, ¿sois capaces de seguir adelante con vuestra vida de madre-padre, como pareja, como personas de la sociedad con esto que os voy a dar?
Y nos dio una enfermedad para aprender a VIVIR, sabemos que no es fácil y que no todo el mundo tiene una segunda oportunidad, por lo tanto, APROVECHEMOS la primera que se nos da.
Y en ello estamos, aprovechando la segunda oportunidad, por este VIVIR pedalearemos desde Trondheim (Noruega) hasta Santiago de Compostela. Físicamente pedalearemos tres, nosotros dos y el donante (solo podemos decir GRACIAS con mayúsculas) ya que el formará parte de nuestra vida para siempre.
Emocionalmente sabemos que mucha gente pedaleará con nosotros, desde nuestra hija Paule, familiares y muchos amigos, hasta desconocidos trasplantados y o enfermos a la espera de un trasplante o cualquiera que en un momento dado lea o se entere de nuestro proyecto.
Pronto llega la fecha de partir, el 25 de abril volamos hacia Noruega y… os iremos contando.
¿Nos acompañas? Con difundirlo ayudas a fomentar la donación y el deporte supervisado como terapia.
Viajar es cambiarle la ropa al alma.