Otro amanecer con un poco de agua, esto conlleva un ritual, intentar secar lo más posible la tienda de campaña antes de recogerla, pero ya nos hemos habituado y no nos cuesta nada hacerlo.
Hemos dormido bien, pero uno ha amanecido con la rodilla dolorida y el día será duro. Ayer compramos dos cubiertas y antes de salir vamos a cambiar una aunque no es fácil poner una cubierta tubeless (sin cámara), por suerte el camping a pesar de ser pequeño, tiene un compresor eléctrico para inflar las ruedas de las bicis. Salimos tarde y despacio por la rodilla maltrecha, seguimos en la orilla del canal y para colmo, el camino de hoy es malo y estrecho.
Cuando llevamos un par de horas pedaleando nos volvimos a encontrar con dos franceses de Orleans, es el quinto día que nos vemos con ellos, son más rápidos que nosotros, pero se pierden en todas las esquinas. Por suerte o por experiencia nosotros vamos bien equipados.
Sobre las dos paramos a comer algo, hoy la rodilla protesta y después es de comer a ritmo de caracol, nos acercamos a Orleans. Nos quedamos a unos 15 kms, en el camping municipal, pequeño sencillo y muy limpio.
Apenas nos queda butano y hoy cenaremos fruta que hemos comprado por el camino y unas galletas, el gas lo reservamos para calentar el desayuno.
Hoy en el transcurso de la etapa un par de cosas curiosas. Una de ellas visualmente parecía un tranpantojo, juzgarlo vosotr@s mismos.
Y otra que por lo visto, hemos perdido el rumbo…
No sé donde dormiremos, si cerca de Orleans o en Madagascar.
Buenas Noches y Buen Camino!!