Utilizamos cookies propias y de terceros de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la blog. Cómo configurar.

14 junio, 2019

2019-06-13 Castrojeriz-Reliegos 117 kms

Otro amanecer y otro día más. Arrancamos frequitos, pero rapidamente entramos en calor con la subida al alto de Mostelares, de aquí en adelante etapa llanita.

Alto Mostelares

Sabíamos que en algún momento adelantaríamos a Demetrio y a lo lejos le veíamos como caminaba a paso ligero como una gacelilla, al acercarnos nos hemos vuelto a despedir. Una pena no tener más tiempo para compartir, la vez próxima será. Él viene caminando desde Roma y nos conocíamos por la redes sociales.

Y al llegar a Frómista, mi padre ha decidido quedarse aquí, está muy cansado, apenas ha dormido y ayer apenas comió en todo el día ya que está con dolor de garganta. Nos pide que nosotros sigamos y mi hermana mañana vendrá a por él. Nos despedimos con lágrimas en los ojos y el con un «tranquila hija, que estoy bien, iros tranquilos, Buen Camino. Estamos muy orgullosos de ti, hemos compartido tres días estupendos, has pedaleado de Durango a Frómista en el Camino, la noche en Tosantos creo que fue especial, eres un txapeldun= campeón!!!!!👏👏👏💪💪💪💪.Te queremos!

Hay que seguir avanzando, en Calzadilla de la Cueza paramos a comer algo y se nos acerca una chica preguntando si de verdad Javi es trasplantado. Ella es Nadja cubana y es donante de riñón de Alfonso marido de su mejor amiga. Charlamos con ellos un rato, nos hacemos una foto y seguimos avanzando.

Por lo demás la etapa transcurre tranquila, larga como las rectas interminables de Castilla.

Llegamos a Reliegos y decidimos parar, 117 kms ya son suficientes por hoy, nos acercamos al albergue municipal y nos dicen que vayamos a otro, que les queda poco sitio libre 😵😵 son las 7 de la tarde. ¿Será porque vamos en bici y algunos piensan que no somos peregrinos por pedalear?.

Buscamos albergue, ducha, cena y a dormir, que mañana el día será duro.

Buenas noches y BUEN CAMINO!!

5 (100%) 1 vote
Vínculo copiado.
8

Comentarios

1

Isa 14/06/2019 a las 09:48

Siento mucho lo de Carlos pero cuando no se está bien es mejor parar. Vosotros dos, como balas!!!! Tened cuidado y frenad a tiempo no vayais a acabar en el océano!!!! Muchos besos

2

Maite garcia 14/06/2019 a las 10:07

Animo Carlos !!! Epi,Javi .. ya lo teneis...no keda nada !!💪💪💪

3

Elixita 14/06/2019 a las 11:35

Osaba..un orgullo haberlo intentado con 81 años..para mí eres todo un Txapeldun. Epi,Jabi mila besarkada.

4

yoli y iñaki 14/06/2019 a las 14:00

AITA con mayusculas muy orgullosa de ti y te queremos , a ti epi que te quiero mogollon y tu javi que decirte que tambien te quierooooo Animooooooo y como dice isa mirar bien los carteles no sea que paseis de largo la meta muxuuuuuuuuu , y ya sabeis SIEMPRE FUERTESSSSS . os queremos EGURREEEEEEEEEEEE

5

Nadja 14/06/2019 a las 22:38

Que felicidad conocerlos! Nosotros en Leon esta noche.

6

5000bai 15/06/2019 a las 06:45

Nadja, el placer es mutuo 😘

7

oprol evorter 10/08/2019 a las 08:44

Hi there! I'm at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work! http://www.oprolevorter.com/

8

oprolevorter 05/09/2019 a las 19:35

he blog was how do i say it… relevant, finally something that helped me. Thanks http://www.oprolevorter.com/

Añadir comentario