Está claro que el Camino quiere que bajemos el ritmo. Toca despedirse de Tosantos y pedalear. Gracias otra vez José Luis, Alberto y Toni.

El comienzo es durísimo, el alto de Montes de Oca. Y por el Camino ibamos dejando atrás a nuestro compañeros del albergue de Tosantos.


Pie a tierra y a tirar de la bici. Llegando a San Juan de Ortega recibimos una visita anunciada. Antonio Ontoso Picón, que hoy se acercaba a pedalear con nosotros tres. Antonio está trasplantado de corazón y es un buen amigo y buena gente.

Nos acompaña hasta Burgos y allí nos despedidos de él. GRACIAS Antonio por acercarte a compartir unas horas con nosotros tres.

Javi estaba a falta de unas pastillas y al ir a la farmacia para recogerlas, le dicen que no se las pueden dar, porque tienen que pasar por inspección. Esto es un problema o un contratiempo, ya que son las pastillas contra el rechazo. Al final decidimos, que el se acerque hasta el hospital y mi padre y to tiramos para adelante caminando.
Al cabo de una hora Javi nos llama y nos dice que tiremos para adelante, que no sabe cuanto tardará pero que el nos pilla. Tiramos y pasamos pueblos y campos con un pedaleo tranquilo, charlando….


Javi seguía por detrás y no sabiamos a cuanto, al final decido llamar a mi ángel del Camino Ara peregrina y le pido que llame Demetrio y que me reserve tres camas en el albergue que está (nunca había reservado albergue) pero estaba claro que teníamos que conocer a Demetrio por alguna razón.

Roma y Noruega se funden en un abrazo Castrojeriz. Una pena no tener tiempo para charlar y compartir momentos, pero.estoy segura que nos.volveremos a encontrar.
Cenar y a dormir que mañana también amanecerá y el primer pedaleo será el alto dede Mostelares.
BUENAS NOCHES y BUEN CAMINO!!