Utilizamos cookies propias y de terceros de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la blog. Cómo configurar.

13 junio, 2019

2019-06-12 Tosantos-Castrojeriz 87 kms

Está claro que el Camino quiere que bajemos el ritmo. Toca despedirse de Tosantos y pedalear. Gracias otra vez José Luis, Alberto y Toni.

Despedida en Tosantos

El comienzo es durísimo, el alto de Montes de Oca. Y por el Camino ibamos dejando atrás a nuestro compañeros del albergue de Tosantos.

Jessica, Beddani y Blear y falta Cristopher

Pie a tierra y a tirar de la bici. Llegando a San Juan de Ortega recibimos una visita anunciada. Antonio Ontoso Picón, que hoy se acercaba a pedalear con nosotros tres. Antonio está trasplantado de corazón y es un buen amigo y buena gente.

Nos acompaña hasta Burgos y allí nos despedidos de él. GRACIAS Antonio por acercarte a compartir unas horas con nosotros tres.

Javi estaba a falta de unas pastillas y al ir a la farmacia para recogerlas, le dicen que no se las pueden dar, porque tienen que pasar por inspección. Esto es un problema o un contratiempo, ya que son las pastillas contra el rechazo. Al final decidimos, que el se acerque hasta el hospital y mi padre y to tiramos para adelante caminando.

Al cabo de una hora Javi nos llama y nos dice que tiremos para adelante, que no sabe cuanto tardará pero que el nos pilla. Tiramos y pasamos pueblos y campos con un pedaleo tranquilo, charlando….

Mi aita a sus 81 años

Javi seguía por detrás y no sabiamos a cuanto, al final decido llamar a mi ángel del Camino Ara peregrina y le pido que llame Demetrio y que me reserve tres camas en el albergue que está (nunca había reservado albergue) pero estaba claro que teníamos que conocer a Demetrio por alguna razón.

Cuando te abrazan desde elel corazón

Roma y Noruega se funden en un abrazo Castrojeriz. Una pena no tener tiempo para charlar y compartir momentos, pero.estoy segura que nos.volveremos a encontrar.

Cenar y a dormir que mañana también amanecerá y el primer pedaleo será el alto dede Mostelares.

BUENAS NOCHES y BUEN CAMINO!!

5 (100%) 1 vote
Vínculo copiado.
8

Comentarios

1

Isa 13/06/2019 a las 13:27

Pues me alegro de que hayáis resuelto el tema de la medicación, uf!!!!! Ahora txiri-txiri hasta Santiago. Besos.

2

Yoli y iñaki 13/06/2019 a las 15:39

Animooo no queda mucho para la meta . Hoy mas que nunca epi a por ello te quiero muxuuuuú SIEMPRE FUERTESSSSS

3

Antonio 13/06/2019 a las 16:02

Que buena mañana pase con vosotros. Javi me habló de alguien que venía andando desde Roma, pufff que pasada 😅😅 seguimos.

4

5000bai 13/06/2019 a las 20:00

Antonio, hemos dormido en el mismo albergue y es un tío muy majo

5

5000bai 13/06/2019 a las 20:00

Yoli, eskerrik asko 😘

6

5000bai 13/06/2019 a las 20:01

Isa, sino atraco el hospital

7

oprol evorter 10/08/2019 a las 17:59

Excellent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you're simply extremely fantastic. I actually like what you've received right here, really like what you are stating and the way in which through which you assert it. You are making it enjoyable and you continue to take care of to stay it sensible. I can't wait to read much more from you. That is really a great site. http://www.oprolevorter.com/

8

oprol evorter 05/09/2019 a las 22:24

wonderful points altogether, you simply won a new reader. What would you suggest in regards to your put up that you simply made a few days ago? Any sure? http://www.oprolevorter.com/

Añadir comentario