Utilizamos cookies propias y de terceros de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la blog. Cómo configurar.

12 junio, 2019

2019-06-11 La Puebla de Arganzón-Tosantos 83 kms

Sabía que hoy iba a ser un día especial, solo tenía que pedalear y hacer un recado, parar en Tosantos y darle un abrazo a José Luis hospitalero que conocí hace seis años.

Ayer llegamos a la Puebla de Arganzon y hemos estado solos en el lbergue. Desayunar, preparar las alforjas y a pedalear. El pedaleo ha ido bien, con sube bajas continuos pero el tiempo nos ha respetado.

Subidita!!
Llaneando

Hemos pasado por Grañón, lugar mágico donde los haya y donde hice una amiga para toda la vida Araceli Gomez (Ara Peregrina) Si alguno vais al Camino y podéis, parad en Grañón y dormir en el albergue de la iglesia. Independientemente de tus creencias o religión merece la pena.

Grañon
Albergue de Grañon

A las 5:30 teníamos una entrevista de Radio Euskadi, y a las 5 llegabamos a Tosantos para saludar a Jose Luís y…. una cosa ha llevado a la otra. Hacíamos la entrevista en el albergue y después José Luis nos ponía un café, Alberto y Antonio compañeros hospitaleros de José LuisLu, que si abro el queso, que si tenéis que probar el chorizo y el lomo de mi pueblo… total que Alberto me dice, ¿No os quedáis? Me decepcionaría que no os quedarías, dicho y hecho, he decidido que nos quedabamos a dormir.

José Luis

Si Grañón tiene magia, Tosantos es la paz, siempre te reciben con muchísimo cariño y dan todo lo que tienen, albergue donde cada uno da lo que tiene o lo que quiere.

Quería que Javi y mi padre vivieran la noche de Tosantos (una noche que yo viví por.primera vez hace seis años). Creo que he acertado, pero mañana habrá que pedalear algo más.

Estamos poquitos en el albergue, una americana con sus tres hijos de 15,13 y 11 años, otro americano con su hija de 17años, tres franceses que se han.conocido en el Camino y nosotros tres.

Jessica la mujer americana, nos ha contado que su hermana murió en un accidente de coche y su familia donó todos sus órganos.

Cena comunitaria

Solo tengo una palabra GRACIAS!!!! El Camino siempre te dá lo que necesitas. GRACIAS Jose Luis, Alberto y Toni

Buena noches y BUEN CAMINO!!

5 (100%) 1 vote
Vínculo copiado.
4

Comentarios

1

Isa 12/06/2019 a las 10:24

Ya se nota que estáis en casa. Por lo que veo, etapa relajada y muy emotiva. Me alegro mucho. Un besazo.

2

Iván C. 12/06/2019 a las 13:42

Que bien chicos, toca disfrutar de todos y cada uno de los momentos...y si es en buena compañía mejor que mejor!!! Siempre 💪🏻😘

3

oprol evorter 05/09/2019 a las 18:07

Respect to post author, some superb entropy. http://www.oprolevorter.com/

4

Crave Canada 15/09/2019 a las 17:02

Please let me know if you're looking for a author for your site. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please blast me an e-mail if interested. Regards! https://www.cravecanada.com

Añadir comentario