Otra día más de calorrrrr!!!! Después de dormir bien, amanece otra vez soleado y con temperaturas altas.
Y hoy también ha sido protagonista un día más el viento, viento del sur que nos viene de frente todo el tiempo, por lo tanto nos complica el avance bastante.
Toda la primera parte transcurre entre carreteras secundarias y pistas. Secundarias de rectas interminables, conocidos también como toboganes.
Entre que hace mucho calor y voy justita solo me faltaba una💩💩cagada literal, algún pájaro se ha sentido indispuesto al pasar volando por encima de mí. Cara cerca del ojo izquierdo y culote pierna izquierda 😲.
Está claro que no es mi día!!! Nos acercamos a Angulema y pedaleamos un día más junto al río, al menos aquí vamos mas fresquito.
Pero evidentemente y definitivamente no es mi día, 78 kilómetros después de salir, decidimos parar y descansar hasta mañana, comernos un gofre de camino al camping donde dormiremos hoy ha sido de lo mejor del día.
Y encontrarnos el vending de pan, croissant y napolitanas de chocolate lo más gracioso del día.
Tenemos que saber aceptar que no todos los días se puede y que hay días que tu cuerpo decide por ti. No es una pájara, es cansancio supongo que de los kilómetros y sobre todo del calor. Hoy me voy tempranito a dormir, pero a pesar de todo, del frío de las primeras semanas, del calor sofocante y de todos los avatares del Camino, estamos muy contentos de como vamos y de todo lo que hemos hecho hasta ahora y todo gracias a ese DONANTE anónimo que nos dió la VIDA!!!!
DONAR ES DAR VIDA!!! BUENAS NOCHES Y BUEN CAMINO!!!!!!