Hoy ha amanecido caluroso, después de desayunar y recoger todo, nos ponemos en marcha con intención de parar en Orleans. La rodilla parece que va un poquito mejor, pero la mía va estupenda, esta vez es la de Javi. Orleans debe de estar a unos 16 o 17 kms, entre charla y chachaleo, nos la hemos pasado!!!!😱😂😂😂😂. Otra ciudad a la tenemos pendiente una visita. Ni siquiera hemos sacado foto de lejos.
Todo el día hemos pedaleado junto al río Loira, super bonito y tranquilo, a ratos entrabamos en pequeños bosques para luego volver a su orilla.
Y si Dinamarca era verde y amarilla ¿Os acordais de los campos de colza? Pues Francia, al menos está zona, podríamos decir que es verde y roja.
Hoy hemos visto muchas señales del Camino, pero peregrinos…. ninguno, y desde Colonia no hemos sellado la credencial, todas las veces que lo hemos intentado, o no tenían sello o estaba cerrado. La verdad es que tampoco nos importa mucho, porqué el Camino, somos nosotros independientemente de credenciales o compostelanas y todo mi respeto para el que las quiera y las necesite. La credencial para mí es un recuerdo, pero lo importante es lo vivido.
Hemos parado junto a unas chicas que parecían necesitar ayuda con las bicis, casualidad dos mujeres de Salamanca pero que viven en Francia, después de ayudarles y charlar un rato largo con ellas, contándoles de donde venimos y porqué, seguimos nuestro pedaleo. Y siempre nos acordamos que no hemos sacado foto después de un buen rato….vaya desastre de paparazzi!!!!
Pueblecitos pequeños y otros no tanto y a lo lejos un puente precioso, Blois famoso entre otras cosas por su castillo.
La imagen de la Gioconda, son escaleras!!! Una chulada!!.
Ya es muy tarde! Y como estoy sin batería, estoy en los baños del camping escribiendo sobre el día de hoy😵😵.
Ya ni veo las letras, por lo tanto
Buenas noches y Buen Camino!!