Hoy también amanece gris y lloviendo, pero la previsión es que mejorará a lo largo del día. Hace fresquito pero soportable.
Llevamos un par de días por tierra de espárragos, una pena que no pillamos a nadie trabajando en el campo, ni vendiendo en los puestos. Si mañana hay suerte, prometemos foto.
Hoy, por fín, nos hemos encontrado con otro peregrino, Fred de Holanda, que va caminando desde su casa hasta Trondheim, de donde partimos nosotros hace 22 días. Buen Camino Fred!!!
Ha sido un día bastante tranquilo. Si alguien nos sigue con un mapa, se preguntará porqué aveces en tan corto recorrido hacemos tantos kilómetros.
La verdad es que existe la posibilidad de hacerlo en línea recta y más rápido, pero entonces no atravesaríamos los bosques de hayas, pinos etc. Ni pedalearíamos por las llanuras rodeados de campos de cereal, y tampoco pasaríamos por pueblos pintorescos y con encanto.
Y tampoco escucharíamos ni veríamos toda la fauna del entorno, los tantísimos trinos y graznidos de las diferentes aves, cuervos, pájaro carpintero, cuco, jilgueros, patos, verderón etc. Corzo, zorros, liebres, ardillas….
Y caballos, granjas de caballos por todos los pueblos y esquinas.
Y al llegar al camping donde pasaremos la noche, es muy muy básico, para una noche no necesitamos mas.
Pero SORPRESA!!! tienen una máquina expendedora de claves Wifi 😵, dos euros 72 horas. Increíble pero cierto.
Buenas noches y Buen Camino!!!!