Ayer fue bien el día, pero al no tener cobertura no pudimos escribir anoche, aquí va un resumen.
Otro nuevo amanecer y el último en Dinamarca, esta noche dormiremos en algún punto de Alemania. Dinamarca nos ha sorprendido gratamente, quizás porque los días que hemos pasado aquí han ido sobre ruedas.

Al parar en un pueblo llamado Rise, uno de los últimos de Dinamarca, vimos la iglesia abierta, nos acercamos, independientemente de la religión, es arte, es cultura etc. Casualidad está el cura por allí, al preguntarle si se podían sacar fotos, nos contesta que ningún problema, al rato vuelve y nos pregunta si nos interesa saber la historia de iglesia y si queremos subir a la torre.

Momento mágico y por lo visto solo quedará en la retina de nuestros ojos, ya que anoche se borraron las fotos de la cámara. Torre de madera totalmente restaurada, preciosa.
Nos despedimos y al parar a comer nos encontramos con un chico que está haciendo el camino desde Girona, su nombre es Juan Molina y nos cuenta qur está haciendo un camino solidario para la asociación de niñ@s afectados por el síndrome de Duchenne.

Acaba el día, en un camping bastante atípico y sucio, pero….
Buenas noches y Buen Camino
2019-05-13 Tarp-Peissen 124 km
No ha sido una buena noche, fría y sin apenas descanso.
Los dos hemos amanecido con el pie cambiado y hemos optado por el silencio. Que poco acostumbrados estamos al silencio, a escucharnos, a preguntarnos y contestarnos. Pero hoy tocaba, 124 km para agudizar la vista y ver muchas cosas que cuando vamos charlando no vemos, abrir bien los oídos a todos esos ruidos de la vida rural, de la naturaleza y de la llamada civilización y afinar el olfato a esos olores tan diferentes que existen.
124 km para pensar en todo lo bueno y malo que nos ha pasado, pensar en tod@s los que queremos y el ejercicio más complicado pensarSE, que tendrá ese SE que tanto nos cuesta. QuererSe, soñarSE, gustarSE, respetarSe, mimarSE, reconciliarSE, perdonarSE. Podríamos seguir escribiendo una larguísima lista. Pero hoy en este silencio nos quedamos con la frase de Renksa(niña holandesa de 15 años trasplantada de corazón dicha a Javi en Helsinki, en el europeo de trasplantados, al terminar una prueba de ciclismo)
Has venido y lo has echo, estoy orgullosa de ti!!!! Deberíamos decirlo mirandonos al espejo.
Hoy, tocaba crecer

Buenas noches y Buen Camino