El día a amanecido muy muy frío. Ayer al llegar al camping Pedro nos aconsejo que cogieramos una cabaña ya que iba a hacer mucho mucho frío. Pedro chileno, sus abuelos navarros, pamplonicas, emigrantes de la guerra civil como muchos otros.
Menos mal que le hicimos caso, nos hemos levantado con una helada considerable. Desayuno y a pedalear. Ayer entramos en Suecia.
Y hoy tenemos que intentar acercarnos lo máximo a Goteborg, mañana deberíamos coger el ferry.
Un día más viento de cara y sin parar, pero ha sido una etapa, con amplias pistas, caminos, carril bici para poder ir en paralelo charlando de todo, desde cuando empezamos a pensar en esta aventura, hasta miles y miles anécdotas que hemos vivido juntos, de nuestro pasado y de nuestro posible futuro. Pero lo mejor es que estamos disfrutando aquí y ahora!!
Se acerca la hora de descansar y no encontramos nada, hace muchísimo viento, a la lejos vemos algo que parece ser un camping, pero llegamos y no hay nadie, es un recinto que por la pinta antiguamente sería del ejercito. Montamos la tienda contra una chabolilla que por suerte tiene dos puertas abiertas, en una 4 baños y en la otra un baño con ducha, una mesa y una silla. Podéis imaginaros donde hemos hecho la sopa, ya sé que da un poco asquito pero hace muchísimo frío y ya estamos en el saco preparados para dormir.
Buenas noches y Buen Camino